La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

FIESTA DE HALLOWEN EN VALUENGO


El pasado día 1 de Noviembre a partir de las 17:00 horas, se celebró en Valuengo la fiesta de Hallowen, aunque se celebró un día más tarde de la oficial que se celebra el día 31 por la noche.


La mencionada fiesta de Hallowen  la organizaron varias personas, unas pertenecientes a la comisión de festejos y otras no, además de patrocinarla varias casas comerciales. Se realizó, se colaboró en buena armonía para poder realizar dicha fiesta, de tal manera que cada uno ayudaba en lo que podía. Dicha fiesta comenzó con juegos en la calle para los más pequeños que disfrutaron con sus bicis para los juegos de las cintas; la carrera de sacos y también algunos globos atados. Después se pasó el turno a los más mayores.

Más tarde, una vez que terminaron los juegos, se degustaron unos cafelitos con deliciosas perrunillas para aquellas personas que les apeteciera tener el estómago calentito y lleno.

Dentro del cine se continuó  con la noche retrasada de Hollowen.  Este local estaba adornado con motivos de esa noche, como murciélagos, calabazas… También había un decorado de una habitación de una noche de miedo y en medio de todos estos artilugios, salió una pareja de verdad, que con unos focos, dos órganos y una par de micrófonos nos entretuvieron y también nos hicieron bailar y pasar unas horas de diversión con su ritmo propio para la ocasión.

Artículo elaborado por los alumnos/as de 6º de Educación Primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Valuengo (Desiree Ceberino, Desiree  González, José Luis Sánchez, Ismael Venegas)