La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

DÍA DE TODOS LOS SANTOS EN VALUENGO

El pasado día 31 de Octubre celebramos en el Colegio de Valuengo “Los ToSantos”.

Comenzamos en recreo hasta una media hora antes de irnos para casa. Había muchas cosas para comer que habían traído las madres y maestras. Comimos castañas asadas y sin asar, nueces, granadas, frutos secos, dulces hechos con frutos secos, etc. Todo estaba riquísimo, pasamos un rato agradable y nos divertimos jugando.

Al día siguiente celebramos en Valuengo el día de Todos los Santos. Aquí la gente se fueron a sus naves y campos y nosotros quedamos los amigos y nos fuimos a un descampado de aquí del pueblo. Salimos sobre las 10:30 de la mañana. Cada uno llevó su comida y sus frutos secos. También pusimos dinero para comprar algunas chuches. Después de comer, en la choza, jugamos a juegos de mesa y después regresamos al pueblo  porque fuimos a la fiesta de Hollowen que allí se celebraba.


Pues así es como pasamos en Valuengo el día de Todos los Santos.

Fotos del cole:

 

 

Fotos del campo:

Artículo elaborado por los alumnos/as de 6º de Educación Primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Valuengo (Desiree Ceberino, Desiree  González, José Luis Sánchez, Ismael Venegas)