La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

Convivencia del Día del centro

El día 24 de mayo fuimos a Brovales para celebrar el Día del centro.
Salimos sobre las 9 y media de la mañana para ir a "El Pontón", un merendero que hay en el embalse de Brovales.
El maestro de Religión
A los alumnos de 5º y 6º nos explicaron cómo tirar con el arco mientras que a los alumnos de Educación Infantil les pintaron la cara de diferentes animales.
Luego, a los niños de 3er ciclo nos explicaron cómo ir en una piragua, y nos montamos en ellas. Los alumnos de 3º y 4º iban atados por una cuerda a otra piragua, mientras que los alumnos de 1er ciclo se divertían saltando en un castillo hinchable, es decir, en las colchonetas.
La maestra de E.Física
Luego fuimos a escalar con unas cajas que se tenían que encajar unas en otras y así hasta el final. Esta actividad la podíamos hacer los alumnos de Primaria.
Cuando terminamos nos fuimos a merendar. Había de todo y, también, te daban un bocadillo, un refresco y un helado de postre.
Al finalizar la merienda, los maestros nos dejaron un rato en el parque.
La maestra de E. Infantil y algunas madres

Los maestros de Religión y de E. Física

Artículo elaborado por los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Valle de Matamoros (Claudia Chaves, Sergio González, Adrián Giménez, Pablo Méndez y Carolina Carrasco)