La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

Pequeño susto en Valle de Matamoros

El pasado 15 de enero de 2013, aproximadamente a las 10:00 horas de la mañana, mientras nosotros estábamos en clase, vino la maestra de E. Infantil que se llama Guadalupe y nos avisó que había fuego en el aula de dirección.
El fuego fue debido a un cortocircuito que se originó en el cuadro general de la luz.

Extintor utilizado

Todos salimos de clase para ver qué estaba ocurriendo, y el maestro Miguel apagó el fuego con un extintor. Al salir estaba totalmente blanco de los polvos del extintor.

Los maestros llamaron a Lola (la alcaldesa de Valle de Matamoros) y ella envió a Antonio, el policía local, y cuando vio lo sucedido llamó al electricista para arreglar el problema.
El día 16 de enero por la mañana, la limpiadora, Paqui, vino a limpiar el aula. Se puso una mascarilla para no intoxicarse con el polvo que tenía el aula.
Cuadro de la luz quemado
Artículo elaborado por los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Valle de Matamoros (Claudia Chaves, Sergio González, Adrián Giménez, Pablo Méndez y Carolina Carrasco)