La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

Aprobado el Seminario de elaboración de materiales didácticos


El pasado mes de octubre, el claustro del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz se propuso seguir con la línea marcada este curso escolar y continuar con su formación en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).


De esta forma, solicitó al C.P.R. de Jerez de los Caballeros la inclusión en los Grupos de Trabajo y Seminarios del curso escolar 2012/2013.

Según instrucción 32/2012 de la Secretaría General de Educación por la que se regula la convocatoria general de grupos de trabajo y seminarios para este curso escolar, es prerrogativa la aprobación de dichos grupos de trabajo y seminarios en Consejo del CPR Jerez de los Caballeros.

El pasado de 31 de octubre se cumplió dicho trámite, por lo que el claustro del CRA, a fecha de 1 de noviembre, comienza la elaboración de dichos materiales curriculares, para su posterior puesta en práctica en la docencia directa.
A continuación aparece el enlace donde se recogen los grupos de trabajo y seminarios aprobados: