La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

UN GRAN SUSTO PARA LOS HABITANTES DE VALUENGO Y SUS ALREDEDORES

El pasado sábado 30 de Noviembre, en Valuengo se escapó una vaca brava del Conde la Corte. Eran aproximadamente las 4:30 horas de la tarde cuando sucedió todo, debido a un despiste del cuidador, que es visitante de Valuengo.

El animal se le cruzó a una mujer, dándole un buen susto,  que iba camino de Fregenal de la Sierra. La mujer llamó a la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros para informarles de que había una vaca suelta por la carretera y que avisaran  al cuidador de la vaca que se le había escapado.

Más tarde un ciudadano de Valuengo fue con el tractor y la acorraló para cogerla. 

Si se diera un caso parecido a este lo que tenéis que hacer es meteros en una casa que este abierta, si no refugiaros en algún sitio alto, pero bajo ningún concepto corráis.
Artículo elaborado por los alumnos/as de 6º de Educación Primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Valuengo (Desiree Ceberino, Desiree  González, José Luis Sánchez, Ismael Venegas)