La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

¿Qué tengo? Llamadaaaa ... es un grito para la solidaridad


``Entre todos´´ es un programa solidario. Se trata de un programa donde la gente pide ayuda y la gente del público o la gente de casa, llaman y dan dinero, ofrecen su trabajo, el material para cada tipo de situación. Cualquier pequeña ayuda es importante porque mejora sus necesidades. Llaman gente de todas las edades, desde niños pequeños hasta mayores jubilados. Cada vez que suena el teléfono, Toñi (la presentadora) le pregunta al público: ¿Que tengo?, y el publico contesta: ¡¡Llamadaaaaa!!.

El programa es como un nexo de unión entre los que necesitan ayuda y los que desean darla, fomentando así la solidaridad de los españoles. ”Entre todos”es un programa con vocación de servicio público en el que los invitados que se encuentran en una situación crítica, recibirán la llamada de personas que se volcarán para resolver su problema .
Aparte de esto, se encarga de ayudar a los emprendedores a encontrar socios para llevar a adelante su proyecto empresarial. El principal objetivo del programa es fomentar la solidaridad.
”Entre Todos” es un programa que nos hace tener ilusión, esperanza, compañerismo, amistad y valorar sobre todo lo que tenemos cada uno en nuestra casa o en nuestra vida.
Así vemos que entre todos podemos hacer todo lo que queramos
hacer. Latas, tapones, chapas, incluso pilas sirven para ayudar. El pequeño gesto de reciclar tapones hace que la vida de mucha gente sea un poco más fácil.
Qué esto nos sirva a todos los que por suerte tenemos de todo para darnos cuenta del valor tan grande que tienen las cosas y seamos solidarios unos con los otros e intentemos ser buenas personas.

Artículo elaborado por los alumnos/as de 4º y 6º de Educación Primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Brovales (Israel García, Marina Martínez, María Pérez, María Silva, Víctor Torrado, Manuela Vázquez, Saray Labrador y Enrique Sosa)