La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

Diario de viaje: Fuengirola 2013

El miércoles 15 de mayo nos fuimos a Fuengirola (Málaga) para realizar la excursión de fin de estudios. Salimos a las 3 de la tarde y llegamos a las 9 y media de la noche. Llegamos al hotel y cenamos. Después de dejar el equipaje fuimos a dar un paseo por el paseo marítimo.
En el paseo marítimo de Fuengirola
Al día siguiente, 16 de mayo, fuimos a Selwo Aventura (Estepona). Había muchos animales de todo tipo; nos hicieron exhibiciones y nos explicaron curiosidades de ellos. Luego nos fuimos a comer a un restaurante y allí descubrimos una máquina de peluche. Todos cogimos alguno y al final solo quedaron 4 peluches. Cuando terminamos nos fuimos a Puerto Banús donde vimos muchos yates y coches deportivos impresionantes. Después regresamos al hotel a cenar y estuvimos en la discoteca del hotel, en la que hicieron un espectáculo de aves rapaces; entre ellas águilas, búhos, etc.
Exhibición de aves rapaces
El día 17 de mayo fuimos a Selwo Marina donde había muchos animales tanto terrestres como acuáticos. También vimos cómo le daban de comer a los delfines y a los leones marinos. Después de esto nos fuimos a comer al hotel y nos preparamos para montarnos en el Teleférico e ir al Tívoli World, donde nos montamos en muchas atracciones. Más tarde nos fuimos a bailar a la discoteca y vimos el partido Real Madrid - Atlético de Madrid.
En Selwo Marina
El siguiente día, 18 de mayo, fuimos por la mañana al parque acuático "Aquamijas". Nos montamos en todos los toboganes y comimos en un restaurante del parque acuático. Por la tarde fuimos al hotel a cambiarnos de ropa y fuimos a la piscina climatizada. Por la noche fuimos al centro comercial "Miramar". Allí, los chicos nos montamos en los karts y las chicas fuimos de compras. Además, vimos una película llamada "Memorias de un zombi adolescente", pero antes cenamos en el centro comercial.
Baño en Aquamijas
El último día desayunamos y recogimos el equipaje para irnos a casa. Llegamos aproximadamente a las 5 y media de la tarde.
Preparados para el regreso

Artículo elaborado por los alumnos/as de 5º y 6º de Educación Primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Valle de Matamoros (Claudia Chaves, Sergio González, Adrián Giménez, Pablo Méndez y Carolina Carrasco)