La Voz del C.R.A.

LA VOZ DEL C.R.A.
Blog dedicado a dar información sobre los acontecimientos que sucedan en nuestras localidades: Brovales, La Bazana, Valle de Matamoros y Valuengo (Y en el resto del Mundo).

Oferta de actividades deportivas de Valle de Matamoros 2012/2013

Escudo de Valle de Matamoros





La localidad de Valle de Matamoros se sitúa en Extremadura, en el sur de la provincia de Badajoz, a 5 km. de Jerez de los Caballeros.





Durante el año 2012/2013 este pueblo oferta las siguientes actividades deportivas:

  • Patinaje: esta actividad consiste en aprender a patinar y perfeccionar la técnica del patinaje. Se realiza en el salón de ocio y fiestas o en el patio del colegio cuando el salón se moja. Horario: de 19,00 horas a 20,00 horas.
Patinaje - Infantil
  • Tenis: consiste en enseñar a jóvenes y adultos a jugar al tenis. Se realiza en las pistas polideportivos o en el salón de ocio y fiestas cuando llueve. Horario: de 16,00 horas a 17,00 horas horas el turno infantil y de 17,00 horas a 18,00 horas el turno de adultos.
  • Tenis - Infantil
    Tenis - Adultos
  • Gerontogimnasia: consiste en trabajar la flexibilidad y resistencia de las personas mayores. Se realiza siempre en el centro regional de formación profesional ocupacional. Horario: de 18,00 horas a 19,00 horas.

Gerontogimnasia - Personas mayores
Estas actividades se realizan todos los miércoles durante todo el año menos en las vacaciones de Navidad o de verano.

Esto se realiza para que todos los ciudadanos de este pueblo puedan disfrutar de actividades lúdicas y deportivas sin tener que desplazarse a otras localidades.

Artículo elaborado por los alumnos/as de 5º y 6º de Educación primaria del C.R.A. Nuestra Señora de la Paz, Valle de Matamoros (Claudia Chaves, Sergio González, Adrián Jiménez, Pablo Méndez y Carolina Carrasco)